El Bologna sigue soñando con la Champions League. Tras ganar contra el Cagliari, el equipo de Vincenzo Italiano está a solo dos puntos de la Juventus, aunque ellos tienen un partido pendiente contra el Verona. Al terminar el partido, el entrenador habló en rueda de prensa: “En la primera parte nos complicamos la vida. El gol me enfadó, pero no es fácil reaccionar y arreglar las cosas. Estamos muy contentos por esta semana”.
Europa: “Champions? Nuestro objetivo es volver a Europa. Tenemos que alcanzar una de las tres copas también gracias al apoyo del estadio: el ambiente es fantástico. Pero debemos mejorar fuera de casa”.
Orsolini y Castro: “Nunca miro los penales, pero Orsolini conoce bien ese gesto técnico. Estuvo bien. Haberlo dejado fuera contra el Milan sirvió para que estuviera fresco hoy, aunque se ha tensado un poco. ¿Castro? Gran partido, como contra el Milan. Está dentro del juego: está volviendo a ser el de principio de año”.
Final: “No me gustó nuestra gestión del final. No quería dejar esas dos faltas al Cagliari también porque en el pasado hemos perdido puntos importantes por algunas distracciones y esto hay que mejorarlo. ¿Quejas? No existe la perfección. Mi gesto al final del partido iba dirigido a un amigo que tenía detrás: siempre hay que esperar hasta el minuto 96”.