Peter Bosz, entrenador del PSV, ha enviado una advertencia a la Juventus antes de su próximo partido de Liga de Campeones en Eindhoven. Bosz insiste en que el encuentro será diferente al partido de ida “en todos los sentidos”.
El PSV recibirá a la Juve en el Philips Stadion para el partido de vuelta de su eliminatoria de play-off de la Liga de Campeones. Los Bianconeri actualmente tienen ventaja tras la victoria 2-1 en Turín la semana pasada.
Bosz advierte a la Juventus: ‘Será un partido diferente’
“Definitivamente será un partido diferente al de la ida porque tenemos que ganar, y también por diferencia de goles. Jugamos en casa, en nuestro estadio, en todos los sentidos es diferente a cuando jugamos en Turín. Tendremos 35.000 personas apoyándonos”, dijo Bosz en su rueda de prensa previa al partido, según informó TMW.
“Espero que sea una noche memorable de Liga de Campeones que ya hayan tenido el placer de experimentar”.

El PSV se encuentra actualmente en una lucha a dos bandas con el Ajax por el título de la Eredivisie 2024-25. Se enfrentarán en la liga a finales de marzo.
Cuando se le preguntó si le preocupaba más el próximo partido contra la Juventus o el futuro encuentro con el Ajax, Bosz respondió: “Me preocupan ambos. La Juventus, un club de primer nivel, y Farioli, que está en cabeza. Pero no estamos en crisis y nunca se sabe cómo terminarán las cosas en la Liga de Campeones”.
La Juventus se encuentra actualmente en su racha de victorias más larga desde que Thiago Motta se hizo cargo del equipo, con cuatro victorias en todas las competiciones, incluida la victoria por 1-0 sobre el vigente campeón de la Serie A, el Inter, en el Derby d’Italia del domingo.
Se espera que Thiago Motta reciba a Lloyd Kelly y Manuel Locatelli de vuelta en su equipo, mientras que Douglas Luiz es la única nueva preocupación por lesión.