El Bayern Múnich tiene la vista puesta en un rápido extremo francés de cara a la próxima ventana de fichajes de verano.
Según informó el periodista de Sky Sports Florian Plettenberg este lunes, Bradley Barcola, de 22 años, es su objetivo prioritario. El internacional francés, ganador de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain la temporada pasada, tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2028.
Barcola fue suplente en la final de la Copa de Francia, donde el PSG venció 3-0 al Stade de Reims, un partido en el que el joven de 22 años contribuyó con dos goles y una asistencia. Tuvo una temporada destacada, marcando un récord personal de 14 goles con los parisinos en la Ligue 1, ayudándoles a conquistar el título una vez más.
En caso de que el PSG decida no desprenderse de Barcola, el actual campeón de la Bundesliga tiene a Nico Williams, también de 22 años, como su principal alternativa.
A nivel internacional, Barcola ha anotado dos goles con la selección francesa (“Les Bleus”), ambos durante la campaña más reciente de la Liga de Naciones de la UEFA. Este dinámico extremo llegó al PSG procedente del Olympique Lyonnais con un contrato de cinco años por una tarifa reportada de 45 millones de euros.