El Stade Brestois prevé la salida del portero Marco Bizot (34) este verano. El jugador neerlandés ha sido un destacado en la Ligue 1 en las últimas temporadas, pero con solo un año restante en su contrato, se espera que sea uno de varios jugadores que dejen el club durante lo que se proyecta como un mercado de fichajes activo.
Debido a los limitados recursos financieros en Brest, reemplazar a los jugadores que se marchan será un desafío. Sin embargo, fichar a un agente libre como Anthony Lopes (34) presenta una opción viable para llenar el vacío dejado por Bizot. Lopes, un portero portugués, tuvo un impacto positivo en el FC Nantes, donde llegó temporalmente desde el Olympique Lyonnais en enero.
Según un informe de Foot Mercato, el Brest está explorando la posibilidad de fichar a Lopes como agente libre. Aunque el Nantes, donde Lopes ayudó con éxito al club a permanecer en la Ligue 1, podría tener la intención de retenerlo, el Brest estaría considerando seriamente presentar una propuesta.