Azzedine Ounahi se hizo conocido durante la Copa del Mundo de la FIFA 2022. Tras su traspaso del SCO Angers al Olympique de Marsella después del torneo, el centrocampista enfrentó dificultades y pasó la temporada anterior cedido en Grecia. Sin embargo, el Brighton and Hove Albion, que ha mostrado interés en el internacional marroquí durante un tiempo considerable, mantiene su admiración y podría intentar su fichaje este verano, según Foot Mercato.
Ounahi jugó en el Panathinaikos la temporada pasada, donde logró recuperar su forma. Participó en 37 partidos y fue elegido jugador de la temporada por los aficionados. No obstante, el Panathinaikos no puede financiar la opción de compra de 11,5 millones de euros incluida en su acuerdo de cesión. En consecuencia, regresará a Marsella, donde no forma parte de los planes de Roberto De Zerbi.
El Brighton, antiguo club del entrenador italiano, está actualmente involucrado en conversaciones con los representantes de Ounahi. El jugador está ansioso por un traspaso a la Premier League y, según los informes, ha dado su consentimiento verbal para unirse a los `Seagulls`. El club de la Premier League ahora necesita finalizar un acuerdo con el OM.