Según informa el periódico Tuttosport, Zlatan Ibrahimovic reprendió a los jugadores del Milan por su actitud general y mantuvo reuniones individuales con Mike Maignan y Kyle Walker el miércoles.
El asesor de RedBird se unió a los directores del club y al entrenador Sergio Conceiçao para una reunión de emergencia en Milanello el miércoles tras la eliminación del Milan de la Champions League.
Según Tuttosport, Ibrahimovic también tuvo reuniones individuales con Maignan y Walker antes de hablar con el resto del equipo.
“El discurso no fue largo, pero fue directo”, escribió Tuttosport.
“Zlatan responsabilizó al equipo sin rodeos ni omisiones. La eliminación del club de los playoffs de la Champions League ha causado un enorme daño a su imagen y a sus finanzas.”

“Por supuesto, la atención se centró en el rendimiento del equipo, ya que su actitud general en el campo se ha vuelto intolerable. Es casi como si salieran al campo con la presunción de que algo positivo acabará sucediendo durante el partido.”
“Ibra recordó a todos que, en vísperas del partido contra el Dinamo de Zagreb, el Milan estaba entre los ocho mejores equipos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A continuación, exigió una reacción contundente en la Serie A, donde el Milan se enfrenta ahora a un trío crucial de partidos contra el Torino, el Bolonia y el Lazio, con nueve puntos vitales en juego en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.”
Los Rossoneri terminaron la fase de grupos de la Liga de Campeones en el puesto 13 con 15 puntos, pero desperdiciaron la oportunidad de clasificarse para los octavos de final al perder el último partido de la fase de liga contra el Dinamo de Zagreb.
La Gazzetta dello Sport añadió que la eliminación del Milan de la Liga de Campeones conllevará decisiones drásticas durante el verano, como la venta de Theo Hernández. Según el informe, los Rossoneri escucharán ofertas por el francés, al que no se le ofrecerá una ampliación de contrato.
El Milan es 7º en la Serie A con 11 victorias, ocho empates y cinco derrotas, con un total de 41 puntos. Ha marcado 36 goles y ha encajado 24. Está a cinco puntos de los cuatro primeros, pero tiene un partido menos contra el Bolonia la semana que viene en el Dall’Ara.