El OGC Niza sufrió un revés con las lesiones de tres de sus jugadores durante la derrota por 2-0 ante el Stade Rennais el pasado sábado. Aunque este resultado puso fin a sus esperanzas de alcanzar el podio de la liga, las derrotas simultáneas de otros equipos como RC Strasbourg Alsace, Lille OSC y Olympique Lyonnais significaron que no descendieron puestos en la clasificación.
Esto coloca al Niza en el cuarto lugar de la tabla de cara a la jornada final de la temporada, con su futuro en sus propias manos. Una victoria en casa contra el Stade Brestois en el Allianz Riviera garantizará a `Le Gym` un puesto en los play-offs clasificatorios para la UEFA Champions League. De cara a este encuentro tan importante, hay novedades positivas para el entrenador Franck Haise.
Melvin Bard, Jérémie Boga y Morgan Sanson tuvieron que abandonar el campo por lesión en el partido contra el Rennes. Sin embargo, según informa L`Équipe, se espera que los tres futbolistas estén recuperados a tiempo para enfrentarse al Brest. Bard sufrió una contusión en la pantorrilla, Boga un esguince de tobillo y Sanson una conmoción cerebral tras recibir un golpe de balón en la cara. Los tres jugadores se consideran ahora opciones firmes para ser titulares contra `Les Ty-Zéfs`.