Una recuperación importante llega al Napoli, de cara a estas últimas 10 jornadas de campeonato donde la formación napolitana luchará hasta el último momento para disputar la victoria del Scudetto junto al Inter de Simone Inzaghi y al Atalanta de Gian Piero Gasperini. Como también informó Sky Sport, en el día de hoy los azzurri retomaron los entrenamientos bajo las órdenes de Conte y entre los presentes también estaba David Neres, que trabajó junto al resto del equipo.
Neres parece haber superado los problemas musculares que han caracterizado su último período. Recordemos que el extremo brasileño había sufrido una lesión en el partido que luego empataron 1-1 contra el Udinese. En ese encuentro, el jugador de Conte había sufrido una lesión distensiva del semimembranoso del muslo izquierdo, que lo había mantenido fuera de juego hasta el día de hoy. Como estaba previsto en su calendario de recuperación, Neres volverá a estar disponible para el partido contra el Venezia, válido para la próxima jornada de campeonato.
En cambio, se filtra preocupación por las condiciones de Scott McTominay, quien salió antes del final del partido contra la Fiorentina. Sin embargo, el ex Manchester United debería jugar desde el inicio contra la formación entrenada por Di Francesco.