Los exámenes médicos realizados esta mañana al mediocampista Teun Koopmeiners han traído alivio a la Juventus. Las pruebas descartaron una lesión muscular, por lo que el club turinés confía en poder contar con el jugador holandés para el próximo encuentro de la Serie A frente a la Fiorentina.
Koopmeiners se sometió a estudios en el centro médico de la Juventus tras ser sustituido durante el partido del domingo contra el Monza. Varias fuentes italianas, incluyendo Sky Sport Italia, informan que los resultados fueron positivos y no muestran daño muscular.
La Juventus espera que el ex jugador del Atalanta, de 26 años, pueda estar disponible para el partido del domingo en el Allianz Stadium contra la Fiorentina, el último del año. Koopmeiners ha aportado dos goles y tres asistencias en 19 partidos esta temporada.
El club anunció que el equipo entrenó esta mañana y tendrá dos días libres el 24 y 25 de diciembre antes de preparar el importante duelo contra la Fiorentina que cerrará el 2024 para la Vecchia Signora.