El Hellas Verona ha anunciado una iniciativa muy especial para el partido de la Serie A del viernes contra el Milan. Los jugadores saldrán al campo acompañados por cachorros rescatados.
El encuentro comenzará en el Estadio Bentegodi el viernes a las 19:45 horas, dando inicio a la jornada 17. Como es habitual, cada jugador irá acompañado de un mascota, pero esta vez habrá un giro especial con la presencia de siete cachorros del refugio de perros y gatos ENPA.
Los capitanes de ambos equipos, junto con otros cinco jugadores, llevarán a los cachorros durante las actividades previas al partido. Los cachorros han sido adoptados formalmente por el Hellas, que se hará cargo de su estancia en el centro. Se espera que algunas de las millones de familias que ven el partido por televisión puedan darles un hogar permanente.
Los siete cachorros – dos machos y cinco hembras – se llaman Zeno, Mastino, Olimpia, Arena, Bra, Hellas y Verona, todos nombres relacionados con el club y la ciudad. Las camisetas usadas en el partido por los jugadores del Hellas serán subastadas y los fondos recaudados se destinarán al refugio.