Calabria critica al Milan y elogia el ambiente positivo en Bologna
Davide Calabria, ex jugador del Milan, se ha presentado oficialmente como nuevo fichaje del Bologna. En sus primeras declaraciones, el lateral italiano ha hecho algunas críticas veladas a su antiguo club mientras elogia el ambiente que ha encontrado en su nuevo equipo.
“Más que deseos de revancha, tengo ganas de jugar con continuidad como lo hice en los últimos 7-8 años”, afirmó Calabria. “En los últimos meses surgieron algunas dificultades en el Milan, de las que ya hablé después del partido contra el Parma. Hubo situaciones desagradables que prefiero no detallar.”
El jugador expresó su satisfacción por haber llegado al Bologna: “Estoy contento de estar aquí. He encontrado el ambiente que buscaba: sano, con ganas de trabajar. He encontrado una energía positiva que me había faltado últimamente.”
Sobre su salida del Milan, Calabria comentó: “Fue una decisión meditada y la más adecuada para todos. Hubo algo de tristeza al despedirme porque crecí en ese entorno y dejaba atrás a mucha gente después de varios años.”
Calabria también habló sobre sus ambiciones futuras: “Venir aquí demuestra mi ambición. Quiero jugar mis cartas lo mejor posible. El aspecto económico es lo último que me preocupa.” El jugador mencionó que tiene en mente la selección italiana y que espera volver a jugar competiciones europeas con el Bologna.
El director deportivo del Bologna, Di Vaio, no descartó la posibilidad de una permanencia a largo plazo de Calabria: “Tiene contrato hasta junio, luego nos sentaremos a hablar, pero ahora estamos concentrados en el presente.”