Hakan Çalhanoğlu insiste en que el Inter ‘quiere el Triplete’ esta temporada, mientras que Marko Arnautović revela que no se atribuye el mérito de la edición de 2010. ‘Yo era básicamente un aficionado’, comentó.
Los Nerazzurri se vieron en una situación inesperada cuando perdían 2-0 en San Siro contra el colista Monza, pero un cabezazo en plancha de Arnautović, un remate de volea de Çalhanoğlu desde el borde del área y un gol en propia puerta de Georgios Kyriakopoulos al intentar anticiparse a Lautaro Martínez le dieron la vuelta al marcador.
Este resultado de 3-2 mantiene la presión sobre el Napoli, mientras que Atalanta y Juventus se enfrentarán el domingo.
“Como dije antes del partido, no podemos subestimar a los rivales. Tienen talento, saben cómo causar problemas, pero al final lo dimos todo, dominamos y estamos contentos con la victoria”, declaró Çalhanoğlu a Sky Sport Italia.
Simone Inzaghi dijo que no quería elegir entre el Scudetto, la Champions League e incluso la Coppa Italia, así que ¿por qué no ir a por el Triplete?
“Creo que la mentalidad del entrenador es la correcta, queremos el Triplete y dar a nuestros aficionados algo importante, pero queda un largo camino por recorrer y tenemos que ir paso a paso”, añadió Çalhanoğlu.
Çalhanoğlu y Arnautović ven el éxito del Inter

Arnautović ya estaba en la plantilla del Inter la primera vez que ganaron el Triplete con José Mourinho en 2010, pero el internacional austriaco insiste en que no se atribuye ningún mérito.
“Yo era básicamente un aficionado como los de la Curva Nord. No hice mucho, jugué 2-3 partidos, así que no considero que sea mío”, dijo a Sky Sport Italia.
El delantero centro tuvo grandes palabras para el Jugador del Partido, Çalhanoğlu, durante su entrevista posterior al partido en el campo.
“Calha es muy importante, porque en mis más de 20 años jugando al fútbol, nunca he hecho un amigo como este en el deporte. Calha también es fundamental para el equipo, porque cuando está en buena forma, el equipo funciona bien”.
El internacional turco le devolvió el favor con más cumplidos.
“Cuando hay momentos difíciles, él es quien alza la voz y levanta a todos”, concluyó Çalhanoğlu.