Según reportes del diario La Provence, las celebraciones de algunos seguidores del Paris Saint-Germain se tornaron violentas anoche, tras la clasificación del club para la final de la UEFA Champions League.
El medio de Marsella informó que varias tiendas fueron saqueadas y hubo enfrentamientos con la policía. También se produjo un lamentable incidente en el que un coche arrolló a una multitud, hiriendo a tres personas, una de las cuales requirió atención médica de urgencia.
Circuló un video en redes sociales mostrando cómo se quemaba una camiseta del Olympique de Marseille mientras un grupo de hinchas coreaba insultos dirigidos a Adrien Rabiot, a su madre y a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Anteriormente, Rabiot y su madre ya habían recibido insultos de parte de los seguidores del PSG, incluso durante `Le Classique` en marzo. El centrocampista francés es objeto de la antipatía de los fans del PSG debido a su polémica salida del club en 2019 y a su condición actual de jugador de un equipo rival. La alcaldesa Hidalgo también es impopular debido a una disputa con el club sobre el estadio Parc des Princes.