Los exfutbolistas italianos Fabio Capello y Paolo Di Canio han criticado severamente la actitud del Manchester City antes del partido de Champions League contra la Juventus, calificando al entrenador Pep Guardiola y al portero Ederson de «arrogantes».
Según Capello, «Guardiola es un gran entrenador, pero es demasiado arrogante y presuntuoso. A veces ha perdido trofeos por querer demostrar que era él quien ganaba y no los jugadores, dejando fuera a figuras clave en partidos importantes».
Por su parte, Di Canio se mostró muy crítico con Ederson: «Tiene talento, pero es tan arrogante que comete errores por exceso de confianza e intentar lucirse, como hacer taconazos cuando está bajo presión».
Capello agregó que el portero ha sido un «desastre» y debería ser relegado al banquillo hasta que aprenda algo de humildad.
Ambos exfutbolistas coincidieron en que el Manchester City está atravesando un mal momento, concediendo goles con facilidad y cometiendo errores absurdos contra rivales débiles. Consideran que la Juventus tiene posibilidades de hacerle daño al equipo inglés en este partido.

