El AS Cannes fue derrotado, pero ciertamente no superado, en su aventura en la Copa de Francia que llegó a su fin a manos del Stade de Reims (1-2) el miércoles por la noche.
Debería haber habido una gran diferencia de calidad entre estos dos equipos. El Reims está luchando en la Ligue 1 y está inmerso en una batalla por el descenso, pero se sitúa cómodamente por encima del Cannes, equipo de cuarta división, que está luchando por el ascenso a la National 1 esta temporada. Sin embargo, fue el equipo de cuarta división quien dictó el juego en el Stade Pierre de Coubertin, teniendo el 62% de la posesión y registrando 17 tiros, siete más que el Reims.
N`Doye: El Stade de Reims es un equipo de la Ligue 1 que no quiere jugar al fútbol
Les Stadistes estuvieron dispuestos a permitir que el Cannes tuviera el balón y luego simplemente contraatacar, como hicieron en el primer gol, mientras que el segundo del Reims, a través de Teddy Teuma, llegó por un lapso de concentración justo después del empate de Cheikh N`Doye. Sin embargo, el capitán del Cannes no quedó impresionado por el Reims.
“Es realmente frustrante, decepcionante”, dijo N`Doye en una rueda de prensa posterior al partido. “Jugamos bien y no hay arrepentimientos. Desafortunadamente, perdimos así. Así es el fútbol, es cruel. Son un equipo de la Ligue 1 que no quiere jugar al fútbol. Por eso están donde están en la liga (15º de 18)”.