El Chelsea está considerando hacer una oferta por el delantero del Wolverhampton Wanderers Matheus Cunha en el mercado de enero. El brasileño de 25 años ha tenido un excelente comienzo de temporada, anotando 7 goles y dando 3 asistencias en 15 partidos de Premier League.
Según informes, el Chelsea estaría dispuesto a pagar alrededor de £57 millones por Cunha, aunque los Wolves no quieren vender a su estrella. Arsenal y PSG también estarían interesados en el jugador.
La llegada de Cunha podría beneficiar enormemente a Cole Palmer, quien ya está teniendo una temporada excepcional con 11 goles y 6 asistencias. Las habilidades de creación y regates de Cunha le darían más oportunidades a Palmer para aumentar sus números.
Cunha ha creado 27 ocasiones de gol y completado 27 regates exitosos esta temporada, liderando al Wolves en ambas categorías. Su capacidad para generar peligro en el área rival complementaría muy bien el juego de Palmer.
Aunque sería otra inversión costosa del Chelsea, Cunha tiene todas las cualidades para triunfar en Stamford Bridge y podría catapultar al equipo a una inesperada lucha por el título en la segunda mitad de la temporada.