Chelsea busca incorporar a gemelos adolescentes prometedores
El Chelsea está siguiendo de cerca a un par de gemelos adolescentes con la intención de ganar la carrera por asegurar su futuro a largo plazo. Según informes, el club londinense está interesado en fichar a los hermanos Bailey y Anton Palmer del Middlesbrough este verano.
Los Blues, junto con el Tottenham Hotspur, Aston Villa y Brighton, han estado observando atentamente a la pareja y todos están ansiosos por obtener sus firmas cuando se abra la ventana de transferencias de verano. Sin embargo, también se enfrentan a la posibilidad de que otros equipos se unan a la carrera para entonces.
Ambos jugadores son mediocampistas y son considerados como dos de las mejores promesas de la aclamada academia del Middlesbrough. Los dos han sido convocados para las selecciones sub-17 de Inglaterra y son vistos como dos de los jugadores más emocionantes de su edad en el país actualmente.
Bailey es quien ha tenido experiencia con el primer equipo, habiendo sido nombrado en el banquillo en tres partidos diferentes contra West Brom, Preston y Blackburn Rovers.
Debido a las reglas de rentabilidad y sostenibilidad, los equipos de la Premier League son más conscientes de obtener ganancias con los jugadores. El Chelsea no ha tenido miedo de desarrollar y vender jóvenes talentos por grandes beneficios, siendo el traspaso de Mason Mount al Manchester United un ejemplo perfecto de un acuerdo inteligente para equilibrar las cuentas.
El Chelsea siempre ha sido un club que ha producido algunos jugadores jóvenes emocionantes, y actualmente tienen a Josh Acheampong, Marc Guiu, Caleb Wiley, Renato Veiga y Mathis Amougou, entre otros, en su academia.
Bailey y Anton son más jóvenes y probablemente están más atrás en su desarrollo, pero el Chelsea siempre tendrá sus ojos puestos en el próximo gran talento de 17, 18, 19 años y así sucesivamente. Los gemelos son muy valorados, por lo que el Chelsea querrá tenerlos en su academia con la esperanza de que lleguen al primer equipo o venderlos por una gran ganancia.