Según informes, el Chelsea ha comenzado conversaciones iniciales con los representantes de Rafael Leão, estrella del Milán, con vistas a un posible traspaso en el mercado de verano.
El Chelsea de Enzo Maresca muestra interés en Rafael Leão y ha establecido un primer contacto con personas cercanas al entorno del extremo, según un informe de Calciomercato.com.
Leão ha experimentado altibajos en San Siro esta temporada, pero aun así ha logrado diez goles y siete asistencias en 37 partidos en todas las competiciones. El internacional portugués tiene una cláusula de rescisión de 175 millones de euros en su contrato, una cantidad que el Chelsea parece reacio a pagar.
Sin embargo, Milán y Chelsea han concretado varias operaciones en los últimos años, incluido el préstamo de Joao Félix al club italiano en el mercado de invierno.
Es probable que el compatriota de Leão regrese a Stamford Bridge al final de la temporada, y su agente, Jorge Mendes, probablemente trabajará con Chelsea y Milán para intentar alcanzar un acuerdo para el traspaso de Leão.
Aunque Mendes no representa formalmente a Leão, mantiene una estrecha relación con la familia del jugador del Milán, por lo que se espera que desempeñe un papel importante, especialmente si los Blues continúan las negociaciones en las próximas semanas.