Según informó RMC Sport, el Chelsea está a punto de completar el traspaso de Mamadou Sarr (19) procedente del club asociado RC Strasbourg Alsace.
Sarr completará su traspaso a Stamford Bridge pronto para luego ser cedido de nuevo al Estrasburgo, al menos hasta el final de la temporada y quizás incluso más allá. El acuerdo está valorado en 20 millones de euros, el doble de lo que Les Alsaciens pagaron para arrebatar al joven central francés del Olympique Lyonnais en verano.
Firmará un contrato de larga duración con el Chelsea y su regreso al RCSA se facilitará mediante la rescisión del préstamo de Caleb Wiley. El club de la Premier League tiene actualmente tres jugadores cedidos en Alsacia (Wiley, Andrey Santos y Djordje Petrovic), que es el máximo que se puede ceder de un mismo club. Por lo tanto, era necesario interrumpir un acuerdo de préstamo.
Actualmente de baja por una lesión en el hombro, la rescisión de la cesión de Wiley fue la solución lógica para permitir que Sarr continúe su desarrollo en la Ligue 1 con el Estrasburgo.