Según fuentes, la Juventus de Turín y varios clubes de la Bundesliga alemana han mostrado interés en Abdoulaye Camara, de 16 años, del Montpellier.
Este centrocampista defensivo, capitán de la selección de Francia sub-17, estuvo cerca de debutar con el primer equipo del Montpellier esta temporada bajo las órdenes del ex entrenador Jean-Louis Gasset. En febrero, durante el partido contra el OGC Nice (derrota por 0-2), Camara estuvo en el banquillo y se preparaba para entrar al campo, pero una lesión de Tanguy Coulibaly (24 años) obligó a Gasset a cambiar sus planes.
Ahora, parece que Camara dará sus primeros pasos en el fútbol profesional fuera de su país natal y del club que lo formó. Teniendo en cuenta que le queda un año de contrato juvenil, el Montpellier, que a partir de la próxima temporada jugará en la Ligue 2, recibirá una compensación por su traspaso.
El Montpellier terminará la temporada en el último puesto de la tabla de la Ligue 1. En el último partido de la temporada, el club viajará al Stade de la Beaujoire para enfrentarse al FC Nantes. Este partido podría afectar la lucha por la permanencia, ya que el Nantes se encuentra a solo dos puntos por encima del Le Havre AC, que ocupa el puesto de playoff de descenso.