El joven delantero Cole Palmer continúa su meteórico ascenso en el fútbol inglés. Desde su impresionante debut en la élite, no ha dejado de acaparar titulares. Aunque llegó al Chelsea la temporada pasada como suplente, rápidamente se ha convertido en la estrella y líder de un equipo que está teniendo una gran campaña. En el reciente partido contra el Fulham, Palmer logró un récord histórico para el club londinense.
A pesar de la derrota 1-2 en casa ante el Fulham durante el Boxing Day, el encuentro quedará en los anales del Chelsea. Con 26 goles en total durante 2024, Cole Palmer se ha convertido en el jugador que más tantos ha anotado en un año natural en toda la historia del club, un logro sorprendente para un futbolista de solo 22 años.
En la presente temporada, Palmer acumula 12 goles y 6 asistencias en 18 partidos, estadísticas impresionantes para un jugador tan joven. Cabe destacar que no está inscrito en la Conference League por decisión técnica para gestionar su descanso, lo que hace aún más meritoria su hazaña goleadora.
El Chelsea jugará su último partido de 2024 el 30 de diciembre, donde Palmer tendrá la oportunidad de ampliar su récord y deleitar una vez más a la afición con su ya característica celebración.