En un emocionante encuentro de la Serie A, Venezia extendió su racha invicta a tres partidos gracias a un penalti de Christian Gytkjaer en el último suspiro. Este gol llegó después de que Jonathan Ikone adelantara al Como de Cesc Fabregas.
El Como, que venía de dos victorias consecutivas, vio interrumpida su buena racha tras una derrota 2-1 ante la Roma. Para este partido, el equipo local sufrió las bajas por sanción de Marc Oliver Kempf y Mergim Vojvoda, además de las lesiones de Sergi Roberto e Ivan Azon. Por su parte, el Venezia también afrontaba el partido con ausencias importantes como Marin Sverko, Michael Svoboda, Richie Sagrado y Filip Stankovic, tras dos empates 0-0 ante Lazio y Atalanta. A pesar de las bajas, el Venezia se mantiene en la penúltima posición.
El Como tuvo una clara oportunidad en el minuto 22 cuando Ivan Smolcic cabeceó un córner de Lucas Da Cunha, pero Ionut Radu realizó una espectacular parada desviando el balón al poste.
Jean Butez también se lució con una parada ante un disparo esquinado de Alessio Zerbin, pero el portero del Como realizó dos salvadas sensacionales en 20 segundos, primero ante un voleón de Alfred Duncan y luego ante un cabezazo del mismo jugador en el córner posterior.
Nico Paz también probó suerte con un disparo que se marchó desviado por poco, pero Butez salió de su portería para intentar interceptar a Duncan cerca de la línea de fondo y tuvo suerte de que Mirko Maric enviara el balón por encima del arco con la portería vacía.

Cesc Fabregas realizó un doble cambio en el descanso y la jugada le salió redonda. Jonathan Ikone robó un balón en el centro del campo, intentó un pase filtrado que fue interceptado por Hans Nicolussi Caviglia, pero el rechace le cayó de nuevo a los pies y disparó raso superando a varios defensores para marcar en la esquina inferior.
Este gol puso fin a una racha de dos partidos consecutivos con la portería a cero para el Venezia. Radu mantuvo a su equipo en el partido con una doble parada espectacular en un córner, primero ante un remate de Ikone y luego ante un cabezazo a bocajarro de Edoardo Goldaniga.
En los últimos minutos del tiempo de descuento, Smolcic cometió una falta sobre Franco Carboni dentro del área, señalándose penalti. Gytkjaer mantuvo la calma y transformó la pena máxima con un potente disparo al techo de la red, logrando el empate para el Venezia en la última jugada del partido, sumando así su tercer empate consecutivo.
Como 1-1 Venezia
Ikone 49′ (C), Gytkjaer pen. 95′ (V)