Según informes recientes, una empresa brasileña de servicios de acompañantes ha ofrecido su ayuda para que el SC Corinthians Paulista pueda fichar al ex mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, de 31 años.
El internacional francés actualmente es agente libre tras la rescisión de su contrato con el Juventus de la Serie A. Pogba recibió una sanción por dopaje de cuatro años en febrero, que luego se redujo a 18 meses a principios de octubre. A partir de enero, podrá entrenar con clubes.
En Francia circulan rumores sobre el interés del Olympique de Marseille en traer al mediocampista a la Ligue 1, mientras que en la Premier League se ha relacionado al Manchester City con su fichaje.
¿Paul Pogba se unirá a Memphis Depay en el Corinthians?
En Brasil también hay interés por el ex campeón del mundo, y una empresa de acompañantes ha confirmado que estaría dispuesta a ayudar al Corinthians a ganar la carrera por el mediocampista, financiando parcialmente su salario mediante un patrocinio con el club.
El departamento de marketing del Corinthians ha respondido oficialmente, informando que “ha recibido un correo electrónico de la empresa Fatal Model, pero no hay negociaciones en curso. El club agradece a la empresa su interés”.