Conceiçao reflexiona sobre la personalidad del Milan y rumores de despido tras el empate en el derbi
Tras el empate 1-1 del Milan contra el Inter en el derbi de Milán, el entrenador Sergio Conceiçao compartió sus impresiones sobre el rendimiento del equipo y abordó los rumores sobre su posible salida del club.
Conceiçao expresó que el equipo necesita mostrar más personalidad y consistencia en su juego. “Intentamos presionar más alto en la primera mitad, pero no todos pensaron de la misma manera, lo que dejó espacios importantes para contraataques”, comentó el técnico portugués.
Sobre los cambios tácticos, Conceiçao explicó: “Necesitábamos más físico en el mediocampo, por eso reemplacé a Bennacer en el descanso”. El entrenador insistió en que los jugadores del Milan deben asumir más responsabilidad con el balón y evitar que los rivales lleguen fácilmente a su portería.
Respecto a los rumores sobre su posible despido, Conceiçao bromeó: “Todavía tengo el equipaje en mi coche y ya quieren enviarme lejos”. Negó que hubiera problemas con los jugadores, calificando algunas informaciones como falsas.
Finalmente, habló sobre Rafael Leao, destacando su potencial pero señalando que debe entender mejor su papel en el equipo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
El próximo desafío del Milan será contra la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia el miércoles.