Se informa que Thiago Motta ha tomado la decisión de concentrar a toda la plantilla y cuerpo técnico de la Juventus la noche anterior al partido de Serie A contra el Hellas Verona el lunes por la noche. Una elección inusual por parte del técnico bianconeri.
Juventus concentrada por Motta
Según informes, los jugadores de la Juventus se presentaron a entrenar como de costumbre el domingo, pasarán tiempo con sus familias por la tarde y luego se presentarán en el J-Hotel afiliado al club el domingo por la noche. Allí permanecerán hasta que viajen al Allianz Stadium para el partido contra el Verona.
Normalmente, la Juventus solo se concentra en el hotel del equipo para los partidos en casa que comienzan en uno de los horarios más tempranos, a las 11:30 o 14:00. Sin embargo, Motta ha decidido convocar a todos mientras la Juventus busca recuperarse de su decepcionante eliminación de la Coppa Italia en penales contra el Empoli el miércoles.

El entrenador ha confirmado que no podrá contar con siete de sus jugadores del primer equipo para el partido contra el Verona el lunes. La baja confirmada más reciente es la de Francisco Conceicao, quien tiene un problema en el muslo.
Los ausentes de larga duración Gleison Bremer, Juan Cabal y Arkadiusz Milik siguen de baja, al igual que Douglas Luiz, Nicolo Savona y Renato Veiga.
También hay sugerencias de que Teun Koopmeiners podría ser relegado al banquillo para dar paso a una pareja formada por Manuel Locatelli y Khephren Thuram.