A pesar de la derrota por 1-0 en casa contra el Liverpool el miércoles, la confianza del París Saint-Germain en progresar en la Liga de Campeones de la UEFA no se ha visto afectada. Todo lo contrario, según L’Équipe.
El PSG dominó el partido de ida, registrando 27 tiros. Si no fuera por Alisson, quien realizó nueve paradas y tuvo, en sus propias palabras, el mejor partido de su vida, Los Parisinos casi seguro que se habrían dirigido a Anfield con ventaja. Sin embargo, es el Liverpool quien tiene la ventaja gracias al gol tardío de Harvey Elliott, descrito por el exdefensa del Liverpool Jamie Carragher como “uno de los mayores robos en el fútbol”.
Pero el PSG, animado por su dominio en el partido de ida, viaja a Merseyside lleno de confianza. “A pesar de la derrota, tienen más confianza (en la clasificación) ahora que antes del partido”, dijo una fuente del club a L’Équipe. Según los informes, el equipo del PSG estaba “sorprendido” por el nivel del Liverpool.
Gianluigi Donnarumma fue responsable del gol tardío de Elliott, sin embargo, sus compañeros le consolaron después del partido, diciéndole: “No te preocupes, pasaremos”. Mucha confianza en Le Campus , pero el tiempo dirá si eso se manifiesta en un resultado en Anfield.
GFFN | Luke Entwistle