Antonio Conte y el Napoli mantienen otra reunión hoy, antes de lo previsto originalmente, para finalizar los detalles y acordar su colaboración continua para la próxima temporada.
El período desde que ganaron el título de la Serie A ha sido turbulento para el club.
Inicialmente, el entrenador parecía decidido a marcharse, sintiendo que no podría mejorar los resultados del equipo con los recursos disponibles.
Después de una discusión inicial el martes, decidió reconsiderar su situación y parece haber cambiado de opinión.
Estaba previsto que se reunieran de nuevo el viernes, pero el encuentro se adelantó para esta noche.
Están presentes en la reunión el Presidente Aurelio De Laurentiis, el director deportivo Giovanni Manna y el CEO Andrea Chiavelli.
Fuentes indican que la reunión se está llevando a cabo esta noche y podría ser el paso final antes de que el Presidente De Laurentiis anuncie oficialmente que Conte se quedará.
Según se informa, De Laurentiis promete no solo inversiones en el mercado de fichajes, sino también mejoras en las instalaciones de entrenamiento, las cuales Conte mencionó como causa de numerosas lesiones esta temporada.
Otro indicio de que se ha tomado una decisión es que Massimiliano Allegri, considerado previamente como un posible reemplazo para Conte en el Napoli, ha firmado hoy como nuevo entrenador del Milan.