En una entrevista con L’Équipe, Corentin Tolisso (30) reveló que su objetivo es volver a la selección francesa en un futuro cercano, esperando que Didier Deschamps se haya dado cuenta de su mejorada forma en el Lyon esta temporada.

Ganador de la Copa del Mundo con Francia en 2018, el jugador de 30 años no es ajeno a representar a Les Bleus al más alto nivel. Después de debutar en 2017 contra España, el canterano del Lyon ha disputado 28 partidos con su país. Sin embargo, no ha jugado con Les Bleus bajo las órdenes de Deschamps desde la Eurocopa 2020 de la UEFA en 2021.

Desde su regreso al OL, Tolisso había luchado por recrear la forma que le vio representar a Francia de forma regular y le valió un traspaso al Bayern de Múnich. Sin embargo, el internacional francés ha recuperado esa forma esta temporada, demostrando ser fundamental para cualquier éxito que haya tenido el club del Ródano este curso.

Al comentar sus objetivos para el futuro con el Lyon y la selección nacional, Tolisso dijo: “Es un objetivo volver a la selección francesa. Cuando has ganado la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, ¿a qué más puedes aspirar?… Quiero ganar trofeos, ganar títulos, quiero revivir eso”.