Según informa Le Progrès, es probable que el centrocampista del Lyon, Corentin Tolisso, se pierda el resto de la temporada de la Ligue 1 tras sufrir una lesión de rodilla contra el Saint-Étienne en el Derby del Ródano el domingo por la noche. El campeón del mundo tuvo que ser retirado en camilla tras una dura entrada de Lucas Stassin.
El delantero belga fue expulsado inicialmente por su dura entrada sobre el vicecapitán del OL, pero finalmente se redujo a tarjeta amarilla tras la revisión del VAR. Debido a que Tolisso fue retirado en camilla, los temores iniciales eran que el centrocampista hubiera sufrido una grave lesión de rodilla. El jugador de 30 años ya ha sufrido dos graves lesiones de rodilla durante su carrera profesional.
Sin embargo, los escáneres han mostrado signos prometedores de que la lesión de rodilla no es tan grave como se pensó inicialmente. El francés ha sufrido un pequeño esguince interno en la rodilla en lugar de desgarros o daños en los ligamentos. Si bien esto es prometedor, se espera que la lesión mantenga al internacional francés fuera de acción durante varias semanas.