Tras una entrada de Lucas Stassin del AS Saint-Étienne, se creyó inicialmente que Corentin Tolisso se perdería el resto de la temporada.
El vicecapitán del Olympique Lyonnais fue retirado del campo en camilla durante la derrota por 2-1 del domingo contra el Saint-Étienne. Stassin recibió una tarjeta roja por la entrada, pero el árbitro François Letexier la cambió por amarilla tras una revisión del VAR. Las autoridades arbitrales han confirmado desde entonces que esta decisión fue incorrecta y que la tarjeta roja debió mantenerse.
Tolisso también abandonó el campo en camilla. Aunque se temía su ausencia hasta el final de la campaña, RMC Sport ahora informa de un diagnóstico más favorable. El centrocampista francés solo ha sufrido un esguince de rodilla y, aunque es difícil fijar una fecha para su regreso, es posible que vuelva a jugar esta temporada. El entorno del jugador, así como fuentes médicas, han calificado de “milagro” el hecho de que el exjugador del Bayern de Múnich haya salido tan bien parado.