Federico Dimarco salió cojeando con un problema en el flexor, dejando al Inter con una crisis de lesiones potencialmente grave antes de importantes partidos de la Serie A y la Liga de Campeones.
El carrilero marcó un sensacional tiro libre directo a la escuadra durante el empate 1-1 de esta noche a domicilio contra el Napoli.
Luego fue sustituido al principio de la segunda parte con un problema muscular, confirmando a los medios después que sintió un tirón en el flexor.
Queda por ver cuánto tiempo estará de baja, pero hay muy poco tiempo para descansar y recuperarse.
El Inter ya vuelve al campo el miércoles en el partido de play-off de la Liga de Campeones contra el Feyenoord, luego se enfrenta al Monza en la Serie A antes del partido de vuelta el 11 de marzo.
También hay un crucial enfrentamiento por el Scudetto con el Atalanta el 16 de marzo.
Las Lesiones del Inter se Concentran en una Zona

El mayor problema es que las lesiones del Inter se localizan en gran medida en la misma zona del equipo, por lo que Simone Inzaghi tiene muy pocas opciones.
Carlos Augusto está fuera del partido de ida contra el Feyenoord y en duda para enfrentarse a su antiguo club, el Monza, con un problema en la pantorrilla.
Nicola Zalewski está de baja incluso más tiempo y podría perderse también el partido contra el Atalanta con una distensión en el sóleo de su pierna derecha.
Matteo Darmian tiene una distensión en el muslo derecho y podría no estar listo ni siquiera para el partido contra el Udinese el 30 de marzo.
El portero Yann Sommer también estará de baja hasta mediados de marzo tras ser operado de una fractura en el pulgar derecho.
Hakan Calhanoglu salió cojeando durante el partido contra el Napoli de hoy, pero fue solo un golpe y debería recuperarse bastante rápido.