Crisis en Monza, los aficionados protestan: “Estamos en cámara oculta”. Y citan la película “El entrenador en la cancha”

El Monza perdió otra oportunidad de acercarse en la clasificación y no pasó del 0-0 en casa contra el Lecce. En el partido disputado en el U-Power Stadium, no faltaron las polémicas en las gradas, con los aficionados de Brianza protestando contra la directiva, mostrando algunas pancartas: “No es una ficción, no es un partido. No jueguen con nuestro estilo de vida”. Así decía una de las pancartas que aparecieron en las tribunas del estadio.

“Estamos en: cámara oculta”. Esta fue otra pancarta mostrada en las gradas, al final del enésimo paso en falso del equipo de Brianza. La afición del Monza reprocha a la directiva la decisión de haber vendido a todos los jugadores más valiosos en el mercado de enero (Maldini, Djuric, Pablo Marì y Bondo) y no haberlos reemplazado adecuadamente.

Ya antes del inicio del partido, los hinchas blanquirrojos habían mostrado su descontento, mostrando una pancarta evidentemente irónica: “Recibimos millones por Falchetti y Mengoni y damos el visto bueno por Sella y Cavallo. Viva la Longobarda”. Una clara referencia a la película “El entrenador en la cancha”, donde el técnico de la Longobarda, Oronzo Canà (Lino Banfi) tenía que lidiar con un equipo muy particular.

+2. Urbano Salas+.jpg

By Urbano Salas

Urbano Salas, de Valencia, se ha establecido como uno de los analistas deportivos más perspicaces de España. Su columna semanal en medios digitales cubre todos los eventos deportivos significativos, desde fútbol hasta balonmano. Sus detallados análisis de partidos de La Liga y pronósticos para torneos internacionales han ganado especial reconocimiento. Salas asiste regularmente a los entrenamientos de equipos locales y mantiene estrechos contactos con los cuerpos técnicos, lo que le permite obtener información exclusiva de primera mano. También dirige un popular canal de YouTube donde analiza las probabilidades de resultados deportivos.

Related Post