El exdelantero Paolo Di Canio ha criticado a Sergio Conceiçao, a los jugadores del Milan e incluso a su cuarta equipación tras la derrota por 2-1 contra la Lazio: “Todos están pensando solo en sí mismos”.
Los Rossoneri perdieron su tercer partido consecutivo de la Serie A el domingo, sufriendo una derrota en casa por 2-1 ante su rival directo, la Lazio.
La mala racha del Milan los ha dejado en el noveno puesto de la tabla de la Serie A, fuera de los puestos europeos.
“No puedo creer que Conceiçao ni siquiera se preocupe por lo básico”, dijo Di Canio a Sky Sport Italia.
Mattia Zaccagni adelantó a la Lazio en la primera parte.
Di Canio: Los jugadores del Milan “piensan en sí mismos”

“Pavlovic pedía presión, pero nadie lo hizo. Había un hueco en el medio. Se trata de actitud. Tenemos que decirlo: siempre ocurre en el lado izquierdo”, continuó el exdelantero del Milan.
“El gol y el penalti vinieron de ahí. En ese lado, hay un central izquierdo que también acabará sufriendo, pero defensivamente… ese es el lado de Theo y Leao.
“Al final, sin embargo, Leao fue el único que puso algunos balones decentes y dio la asistencia. Todos están pensando solo en sí mismos”.
Leao dio la asistencia para el gol del empate de Samuel Chukwueze, pero un penalti tardío de Pedro permitió a la Lazio llevarse los tres puntos.
Di Canio estaba tan decepcionado con la actuación del Milan que incluso criticó la cuarta equipación de los Rossoneri.
“Pensando en la representación de un estilo, ¿qué hay de la camiseta del Milan?”, dijo.
“De cintura para abajo, parece la equipación de Bélgica; de cintura para arriba, parece la de Portugal. ¿Qué es esto? En un momento en que la identidad importa, ¡la camiseta Rossoneri! Estás jugando en casa. Identidad, bufandas Rossoneri. Entiendo el marketing porque estamos en tiempos modernos, pero hay un tiempo y un lugar para todo. Hay problemas mayores, pero este sigue siendo un pequeño detalle”.
El Milan se enfrentó a un ambiente tóxico en San Siro anoche, viendo a los ultras de la Curva Sud entrar en el estadio en el minuto 15. El entrenador Conceiçao dijo que nunca había experimentado un ambiente tan malo para uno de sus equipos en su carrera.