Según reportes recientes, el Crystal Palace está interesado en fichar al defensor Ben Godfrey del Atalanta en el mercado de transferencias de enero. Godfrey se unió al club italiano en el verano, pero ha tenido muy poco tiempo de juego, haciendo solo una aparición como suplente en la Serie A hasta ahora.
A pesar de tener contrato hasta 2029 con un salario de £73,000 semanales, se reporta que el Atalanta estaría abierto a dejar ir a Godfrey en préstamo en enero. Esto ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League, incluyendo al Crystal Palace.
El equipo de Oliver Glasner busca reforzar su defensa de tres centrales, que ha sufrido lesiones esta temporada. Godfrey podría ser visto como una opción versátil para esa posición.
Aunque Godfrey ha luchado por minutos recientemente, fue elogiado por Carlo Ancelotti cuando trabajaron juntos en el Everton. El técnico del Real Madrid destacó la velocidad, agresividad y versatilidad táctica de Godfrey.
El Crystal Palace espera estar activo en el mercado de enero, con Glasner enfatizando la importancia de cerrar fichajes temprano. Un préstamo por Godfrey podría ser una opción atractiva para reforzar la defensa del equipo en la segunda mitad de la temporada.