La temporada de Paulo Dybala terminó antes de lo esperado. El jugador argentino será operado en los próximos días debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda sufrida en el partido contra el Cagliari. La Roma comunicó: “El jugador y el club han decidido de mutuo acuerdo que este era el camino correcto para una óptima recuperación de la lesión”. Se espera que Dybala esté de baja alrededor de tres meses, regresando para la nueva temporada con un nuevo entrenador, que aún es una incógnita.
EL FUTURO – La renovación automática de Paulo Dybala se activó en enero, y su contrato ahora finaliza el 30 de junio de 2026. ¿Seguirá su futuro en la Roma? Lo más probable es que sí, ya que es difícil que otros equipos se interesen en ficharlo en los próximos meses. En enero, el Galatasaray intentó su contratación, pero Paulo decidió quedarse en la Roma. Clubes árabes y de la MLS siguen siendo una opción latente, pero ahora todo está en suspenso.
LOS FRIEDKIN – La cercanía de los Friedkin a Paulo Dybala es un factor importante a considerar. Los propietarios estadounidenses han puesto a disposición del jugador a su médico de confianza (Georg Ahlbuamer) desde el principio. El agente del jugador también ha llegado a Italia y se está considerando la posibilidad de extender el contrato hasta 2027, distribuyendo el salario. Estos temas se tratarán en el futuro. Ahora, Paulo está concentrado en recuperarse y quiere apoyar al equipo. Hoy estuvo presente en Trigoria y presenció el entrenamiento de sus compañeros de cara al partido contra el Lecce del 29.