Según informa Tuttosport, destituir a Thiago Motta y a su equipo técnico al final de esta temporada le costaría a la Juventus alrededor de 20 millones de euros.
El exjugador internacional italiano firmó un contrato de tres años el verano pasado, por lo que su acuerdo con el club de Turín finaliza en junio de 2027.

El director deportivo, Cristiano Giuntoli, declaró el jueves que Motta no corría riesgo de ser despedido, pero los medios italianos creen que el entrenador bianconero debe mejorar su estilo de juego y su relación con parte del vestuario en la recta final de la temporada.
El presidente del Juventus, Gianluca Ferrero, se unió al consejero delegado, Maurizio Scanavino, a Giuntoli y a Motta el jueves en una reunión de emergencia con el equipo tras una “vergonzosa” eliminación de la Coppa Italia contra el Empoli.
Motta se culpó públicamente a sí mismo y a los jugadores tras la derrota en la tanda de penaltis del miércoles por la noche.
Los medios italianos ya han nombrado a cuatro posibles sustitutos de Motta para la próxima temporada, incluyendo a Antonio Conte y Gian Piero Gasperini.