El contrato de Davide Calabria expira el 30 de junio, lo que lo convierte en agente libre. Se especula con la posibilidad de que se reencuentre con su exentrenador del AC Milan, Stefano Pioli, en la Fiorentina para la temporada 2025-26.
El defensor de 28 años es producto de la cantera `rossonera` y pasó toda su carrera en el club, llegando a ser capitán.
Su larga etapa en el conjunto `rossonero` llegó a su fin, seguida de una cesión de seis meses al Bologna.
Una Peculiar Historia de Éxito

Curiosamente, Calabria logró una hazaña única al convertirse en el único jugador en Italia en ganar dos trofeos en la temporada 2024-25. Formó parte del equipo del AC Milan que conquistó la Supercoppa Italiana y posteriormente se unió al Bologna, equipo que ganó la Coppa Italia.

Al expirar su contrato y no parecer que el Bologna tenga intención de ofrecerle un nuevo acuerdo, el internacional italiano está ahora disponible como agente libre.
Según informes de Tuttomercatoweb e Il Resto del Carlino, la Fiorentina está preparada para fichar a Calabria, viendo especialmente como factor clave un posible reencuentro con su exentrenador del AC Milan, Stefano Pioli.
Otros clubes como Atalanta, Roma y Galatasaray también fueron mencionados como posibles destinos para el defensor, pero los indicios apuntan a que él prefiere mudarse a la `Viola`.