De Ketelaere indignado por el polémico penal contra el Atalanta
Charles De Ketelaere, estrella del Atalanta, expresó su indignación por el polémico penal señalado a favor del Club Brujas en los últimos minutos del partido de Champions League. El jugador belga consideró que la decisión del árbitro fue “ridícula” y afirmó que “de 100 personas, ninguna diría que eso fue falta”.
El regreso emotivo de De Ketelaere a Brujas, su ciudad natal, se vio empañado por el controvertido penal marcado por el árbitro turco Umut Meler en el tiempo de descuento. El colegiado consideró que un leve contacto de Isak Hien sobre Gustaf Nilsson era suficiente para señalar la pena máxima que dio la victoria al equipo local por 2-1.
De Ketelaere criticó duramente la actitud del árbitro, a quien calificó de “muy arrogante” por negarse a dar explicaciones a los jugadores del Atalanta. El belga lamentó que una decisión tan discutible arruinara el partido y dejara a su equipo en desventaja de cara a la vuelta.
A pesar de la polémica, De Ketelaere agradeció la cálida recepción que le brindó la afición del Brujas, club donde se formó. Sin embargo, reconoció que la derrota en esas circunstancias fue muy dolorosa. El Atalanta deberá remontar el resultado en el partido de vuelta si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.