En una reciente entrevista, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, reflexionó sobre el año pasado y compartió su visión para el futuro del club. Aquí están los puntos más destacados:
Asumiendo responsabilidad
De Laurentiis admitió que después de 14 años de éxitos, el club experimentó un “bloqueo” el año pasado. “Asumo toda la responsabilidad por los errores cometidos. Como dueño e inversionista, es justo que me haga cargo frente a nuestros millones de aficionados”, declaró.
Nuevo aire con Conte
El presidente expresó su gratitud hacia Antonio Conte, viendo en él a alguien que entiende la necesidad de reestructurar el equipo. “Necesitábamos instaurar un aire nuevo, de gran competición y ganas de enfrentarnos a todos”, explicó De Laurentiis.
Elogios al nuevo director deportivo
De Laurentiis elogió a Giovanni Manna, el nuevo director deportivo, describiéndolo como “un joven que está dando lo mejor de sí mismo junto a una persona bastante exigente como yo”.
Reconocimiento al capitán y a los aficionados
El presidente agradeció al capitán Giovanni Di Lorenzo por su liderazgo y extendió sus buenos deseos a todo el equipo. También expresó su gratitud a los millones de aficionados del Napoli en Italia y en todo el mundo.
Mirando hacia el futuro
De Laurentiis prometió novedades sobre el estadio en el futuro próximo y mencionó sus planes para revitalizar la industria cinematográfica, llevando más películas a los Estados Unidos.