Stefan de Vrij ‘sabía que sería difícil’ para el Inter contra su antiguo club, el Feyenoord, en la Champions League, e insiste en que la eliminatoria de octavos de final ‘no ha terminado aún’.
Los Nerazzurri esperaban lo peor en el estadio De Kuip de Róterdam, ya que el Bayern de Múnich y, más recientemente, sus rivales del Milan fueron derrotados aquí en las eliminatorias de la Liga de Campeones.
Sin embargo, un remate acrobático de Marcus Thuram con el exterior de la bota y un potente disparo de Lautaro Martínez sellaron una victoria por 2-0, mientras que Timon Wellenreuther detuvo un penalti de Piotr Zielinski.
Fue un partido especial para De Vrij, que comenzó su carrera en el Feyenoord y recibió una cálida bienvenida por parte de los aficionados locales, que también le aplaudieron cuando fue sustituido.
El defensa del Inter De Vrij respeta al Feyenoord

“Estaba muy emocionado y muy agradecido a los aficionados del Feyenoord. Siempre estarán en mi corazón”, dijo el defensa a Amazon Prime Video Italia.
“Sabía que sería difícil. No estuvimos muy precisos en los primeros 20-25 minutos, así que el Feyenoord lo hizo bien, aunque no crearon ocasiones particularmente claras. Luego marcamos y empezamos la segunda parte mucho mejor. Pudimos haber marcado un tercero, mientras que ellos también estrellaron el larguero. Es un muy buen resultado”.
La defensa es la clave de este equipo del Inter, que increíblemente ha mantenido ocho porterías a cero en nueve partidos de la Liga de Campeones esta temporada, encajando sólo un gol.
“Lo hemos hecho muy bien defensivamente en la Liga de Campeones. Todos participamos y eso es muy importante. Ahora tenemos que seguir así, porque esta eliminatoria no ha terminado todavía”, concluyó De Vrij.
El partido de vuelta es en San Siro el martes 11 de marzo.