Stefan De Vrij está viviendo un renacimiento en su carrera. El defensor holandés ha demostrado su valía con actuaciones de alto nivel mientras reemplaza a Francesco Acerbi. Aunque su contrato expira al final de la temporada, De Vrij no tiene dudas sobre su situación: «Es el Inter quien debe decidir, hay una opción para otro año. Yo aquí soy muy feliz».
En una entrevista reciente, De Vrij comentó sobre su condición física: «No sé comparar con la temporada pasada, pero invierto mucho en estar bien. Dicen que después de los 30 es más difícil, pero físicamente me siento muy bien».
Sobre la victoria 6-0 contra Lazio, expresó: «Esperábamos una actuación importante, sabiendo que enfrentábamos a un rival difícil que juega bien».
Al hablar de su experiencia en Roma, De Vrij mostró respeto por su ex equipo: «En Lazio pasé años maravillosos y tengo grandes recuerdos. Respeto al club, pero ahora busco dar lo mejor por estos colores».
Cuando se le preguntó sobre los derbis, comentó: «Un derbi es muy importante en cualquier lugar. Pero siempre miro el vaso medio lleno, soy positivo, y ganar da mucha satisfacción».
Sobre los objetivos del equipo, De Vrij se mostró ambicioso: «Tenemos un plantel y una cohesión que nos hace creer que podemos hacerlo bien en cada competición. El objetivo es llegar lejos en todo, podemos vencer a cualquiera».
Finalmente, habló sobre San Siro: «Cada vez que juego en San Siro es una experiencia hermosa. Cuando vienen mis familiares de Holanda o jugadores de otros equipos en Champions, todos quedan impresionados. Por otro lado, creo en el desarrollo. No es una pregunta fácil: el corazón diría San Siro, pero un nuevo estadio ayudaría a que el club crezca».

