El partido contra el Feyenoord y el pase a cuartos de final de la Champions League ya son historia. Ahora, el Inter se enfoca en el próximo desafío: el partido del domingo por la noche contra el Atalanta. El equipo dirigido por Simone Inzaghi tuvo un día de descanso hoy, pero mañana volverá a entrenar en Appiano Gentile para preparar el importante partido de liga contra uno de los equipos más en forma del campeonato.
SIN RECUPERACIONES INMEDIATAS – En la rueda de prensa posterior al partido contra el Feyenoord, Simone Inzaghi fue claro: “No recuperaremos a ninguno de los jugadores lesionados”. El entrenador nerazzurro se refería a Darmian, Dimarco, Zalewski y Zielinski. Se espera que los tres primeros estén disponibles después del parón de selecciones, mientras que para el exjugador del Napoli se necesitará un poco más de paciencia. La situación es diferente para Frattesi y De Vrij, quienes terminaron el partido de Champions con algunas molestias.
SITUACIÓN DE DE VRIJ – En cuanto a De Vrij, no hay motivo para alarmarse. El defensor sintió una molestia en la rodilla durante el calentamiento previo al partido contra el Feyenoord y pidió no jugar. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas esta mañana descartaron una lesión. De Vrij sufre una inflamación por sobrecarga y se espera que pueda entrenar individualmente en los próximos días, con el objetivo de reincorporarse al grupo entre el viernes y el sábado. De esta manera, estaría disponible para el partido contra el Atalanta en Bérgamo. En el Inter son optimistas sobre la recuperación del jugador, pero habrá que esperar la evolución en las próximas 48 horas para tener certezas.