De Zerbi y Marsella enfrentan dificultades para fichar centrocampistas de la Serie A
El Olympique de Marsella, dirigido por Roberto De Zerbi, busca reforzar su mediocampo antes del cierre del mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, el club francés está encontrando dificultades en sus intentos por incorporar a dos objetivos que militan actualmente en la Serie A italiana.
Según informan varios medios italianos, el Marsella ha mantenido conversaciones para fichar tanto a Ismael Bennacer del Milan como a Nicolò Fagioli de la Juventus. Aunque aparentemente ya habría un acuerdo con Bennacer sobre sus condiciones personales, el Milan se muestra reacio a venderlo sin tener un reemplazo, lo cual complica la operación a pocas horas del cierre del mercado.
El Marsella habría ofrecido 1 millón de euros por la cesión de Bennacer hasta final de temporada, con una opción u obligación de compra por 10 millones en verano. Sin embargo, el Milan aún no ha aceptado estas condiciones.
En cuanto a Fagioli, la Juventus estaría dispuesta a dejarlo salir. El Marsella ha propuesto un préstamo con opción de compra obligatoria condicionada. No obstante, la Fiorentina también está interesada en el centrocampista italiano, quien al parecer preferiría quedarse en Italia antes que mudarse a Francia.
Con el tiempo agotándose, De Zerbi y el Marsella se enfrentan a una carrera contrarreloj para cerrar alguno de estos fichajes y reforzar así su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.