Zlatan Ibrahimovic motiva al Milan. El directivo sueco declaró a Sky Sport antes del partido en casa contra el Hellas Verona: “Cada partido cuenta como una final, hoy es importantísimo y debemos ganar sin pensar en el martes. Tenemos confianza y somos positivos para la vuelta contra el Feyenoord en Champions League”.
“Espero mucho de Leao, Theo Hernández y de los demás jugadores. Cada uno tiene su responsabilidad, todos son jugadores para el Milan”. “En el campo, yo me habría entendido bien con todos nuestros delanteros. El entrenador es el entrenador, no nos metemos en su trabajo. Él decide quién juega”.
Ibrahimovic añadió a Dazn: “Estamos hablando con Maignan y Theo Hernández para la renovación de sus contratos, ambos están contentos de quedarse aquí. ¿La oferta del Como por Theo? Han llegado muchas ofertas por nuestros jugadores, pero todavía están en el Milan…”.
Ibrahimovic comentó tras el partido: “Esta victoria es muy importante, hemos dominado. El Verona vino aquí a San Siro a defenderse, no es fácil jugar contra un equipo así. Nuestro equipo crea mucho, Santiago Giménez es bueno haciendo goles y le gusta marcar. No es fácil adaptarse de inmediato a un país nuevo, nos toca a nosotros ayudarlo. João Félix está bien y debe jugar, pero la decisión es del entrenador. Leao entró e hizo la diferencia con la asistencia, siempre es una referencia para nosotros. Somos el Milan y es justo tener más jugadores importantes”.
Zlatan Ibrahimovic también habló en rueda de prensa: “Nunca he discutido con Sergio Conceição. Habría sido genial porque echo de menos la adrenalina, pero no es verdad y en los periódicos han escrito falsedades. Tengo máxima confianza en nuestro entrenador”. Finalmente, bromeó con los periodistas: “¿Por qué me mira mal? ¿Prefieren ver el Festival de Sanremo que la rueda de prensa de Ibra? Esta ha sido muy triste, es la última vez que vengo (sonríe)”.