Tras el partido en el que el Napoli logró empatar al final contra el Inter, el entrenador nerazzurri, Simone Inzaghi, analizó el encuentro en la rueda de prensa posterior al partido. Inmediatamente después de ser entrevistado, pidió que se revisara la jugada del contacto entre McTominay y Dumfries, ya que en DAZN se estaba discutiendo sobre un posible penalti a favor del Napoli por una mano del lateral holandés del Inter: “¿La mano de Dumfries? Estoy esperando que se vea también la jugada de McTominay… Por favor, muestren también esa”.
Estas fueron otras declaraciones del técnico:
Análisis del Partido
“Fue un partido difícil y nosotros estuvimos bien en el primer tiempo. Luego el Napoli creció y tuvimos problemas. Nos pusieron en dificultades, pero llegando al minuto 87 teníamos que haber gestionado mejor la situación”.
Estado de Dimarco
“Dimarco sintió una molestia. De todos modos, los chicos lo dieron todo y seguimos adelante. Todos los equipos que están arriba lo están haciendo bien”.
Enfrentamientos Directos
“En los enfrentamientos directos hay que ser perfectos y este año no lo hemos sido. En la jugada del gol del Napoli debimos ser más reactivos. El gol fue una consecuencia, pero desde el minuto 75 al 90 el porcentaje de recibir goles es más alto”.
Cambio de Módulo Táctico
“Digamos que entrar en estos partidos no es fácil. Los chicos intentaron ayudarse, pero el Napoli creció mucho en el segundo tiempo. Inicialmente había pensado en cambiar al 4-4-2, con Dumfries que debía salir sobre Spinazzola, pero luego tuvimos que adaptarnos”.