Tras el triunfo del Udinese sobre la Fiorentina, el entrenador Kosta Runjaic compartió sus impresiones en rueda de prensa:
Sobre la victoria: “Conseguimos tres puntos valiosos contra un rival muy fuerte. No es fácil jugar aquí en Florencia, una ciudad hermosa. Estamos muy satisfechos, esta victoria es un gran regalo navideño para todos nosotros.”
Aspiraciones europeas: Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de clasificar a competiciones europeas, Runjaic evitó dar una respuesta directa, comentando solamente: “Hay muchas ciudades bonitas en Europa”.
Estado de Sánchez: “Ya tiene algunos minutos de juego, pero este partido no era el adecuado para darle más tiempo en cancha, especialmente al final cuando se volvió muy intenso. Se está entrenando bien, aunque aún no está al 100%. Es posible que en los próximos partidos pueda tener más minutos y ser muy útil para el equipo.”
Sobre Iker Bravo: “Es un buen chico con mucha energía. Puede mejorar aún más su nivel y confiamos mucho en él. Tenemos grandes expectativas sobre su aporte al equipo.”