Deco evita hablar sobre la situación de Dani Olmo
Deco, director deportivo del FC Barcelona, enfrenta un desafío importante con respecto a Dani Olmo. El club debe inscribir al jugador en enero o arriesga perderlo como agente libre. Cuando se le preguntó sobre este tema antes del partido de Champions League contra el Borussia Dortmund, Deco intentó evadir la cuestión.
“Estamos aquí para hablar de fútbol y del partido”, respondió Deco. Aunque aseguró que podrán inscribir a Olmo antes de fin de año, evitó dar detalles sobre cómo lo lograrán, calificándolo como un “asunto interno”.
Olmo llegó al Barcelona el verano pasado por 47 millones de euros más variables. Su contrato incluye una cláusula que le permite salir gratis si no es inscrito en las ventanas de fichajes hasta 2030. Esta cláusula se agregó en agosto debido a los problemas financieros del club.
Actualmente, Olmo está inscrito temporalmente gracias a la lesión de Christensen, pero esta inscripción expira en enero. Según informes, el Barcelona no tiene los ingresos necesarios para inscribirlo permanentemente en este momento.
La situación de Olmo representa un desafío significativo para Deco y el Barcelona, quienes deben encontrar una solución antes de enero para evitar perder al jugador sin compensación.