El Tottenham Hotspur está buscando reforzar su defensa central en el mercado de fichajes y uno de sus objetivos parece estar más abierto a un posible traspaso.
Según informes, el defensa eslovaco David Hancko del Feyenoord estaría considerando un cambio de aires en 2025, coincidiendo con el interés mostrado por los Spurs en ficharlo.
El técnico Ange Postecoglou ha reconocido que el equipo necesita más experiencia en defensa tras las lesiones sufridas recientemente. Hancko, de 26 años y con 48 partidos internacionales, encajaría en ese perfil.
Aunque su traspaso parece más probable para el verano, se estima que costaría alrededor de £41 millones. A pesar del alto precio, Hancko es considerado un defensor completo y estable, capaz de jugar al más alto nivel europeo según ex compañeros.
El Tottenham tendría que competir con otros clubes interesados, pero la disposición de Hancko a salir del Feyenoord podría facilitar las negociaciones si los Spurs deciden apostar fuerte por él para reforzar su zaga.