La leyenda italiana Alessandro Del Piero reveló que sus hijos querían fotografiarse con el joven talento del Barcelona Lamine Yamal. Sin embargo, Del Piero no tiene consejos para dar al prometedor jugador español ni al capitán de la Juventus Danilo, quien podría dejar Turín en enero.
Del Piero se encuentra en Dubái para asistir a los Globe Soccer Awards. Allí se encontró con Yamal y compartió sus impresiones sobre el joven de 17 años:
“Fue agradable conocer a un talento tan joven y a su familia. Mis hijos se tomaron fotos con él. A un chico de 17 o 18 años solo se le puede decir que siga divirtiéndose y entreteniéndonos”.
Sobre el futuro de Danilo, cuyo contrato termina en 6 meses, Del Piero confía en su madurez para tomar la mejor decisión. “Tiene todo mi respeto por lo que ha hecho. Sea cual sea su elección, estoy seguro que será en interés de todos”, afirmó.
Del Piero reconoce que las expectativas para la Juventus son siempre altas por su historia. Aunque los empates recientes preocuparon, espera que la última victoria marque una tendencia positiva que deberán demostrar en el campo.
Sobre el rol de mediapunta, Del Piero cree que tanto Nico González como Kenan Yildiz tienen las cualidades para jugar allí o en las bandas. “Dependerá del entrenador hacerlos rendir y ubicarlos en la posición adecuada”, concluyó.