Mediante un comunicado oficial difundido en redes sociales, se ha confirmado que Ousmane Dembélé (28) y Bradley Barcola (22) han sido retirados de la convocatoria de la selección francesa. Ambos jugadores causan baja para el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA contra Alemania, que se disputará el domingo por la tarde.
Los dos futbolistas del PSG abandonan la concentración por motivos de lesión. El problema de Dembélé se describe como un inconveniente en el cuádriceps, mientras que Barcola estaría lidiando con una lesión de rodilla. Ambas dolencias les impedirán participar en el encuentro frente a Alemania.
¿En duda su participación en el Mundial de Clubes?
La noticia representa un posible revés para el PSG, que tiene previsto competir en el Mundial de Clubes de la FIFA, cuyo inicio está fijado para el 15 de junio. El primer partido de los parisinos será contra el Atlético de Madrid. El medio L’Équipe informa que Dembélé podría perderse los dos primeros encuentros de la competición debido a su lesión en el cuádriceps. La disponibilidad de Barcola para el torneo aún se desconoce.